Blog

Las waterpolistas del Club Natació Sabadell quieren ganarlo todo este 2019

Waterpolistas del Club de Natación de Sabadell

Las waterpolistas del Club Natació Sabadell quieren ganarlo todo este 2019

Las waterpolistas del Club Natació Sabadell quieren ganarlo todo este 2019El equipo de waterpolo femenino del Club Natació Sabadell afronta este 2019 con muchos retos. En Liga y tras ganar en casa del segundo clasificado Sant Andreu, las chicas han cerrado el mes de enero aumentado su tremenda estadística. Llevan casi 9 años - el 2 de mayo del 2010 tuvieron su última derrota - sin perder un partido. Van camino de la novena liga consecutiva.

Oliu (Banc Sabadell) descarta una nueva burbuja inmobiliaria

Banc Sabadell

Josep Oliu (Banc Sabadell) descarta una nueva burbuja inmobiliaria

Josep Oliu, el presidente que ha llevado a lo más alto al Banc Sabadell (BS), cree que el 2019 será, en líneas generales, un ejercicio favorable desde el punto de vista económico y financiero a nivel nacional e internacional.
Nuevamente, Oliu protagonizó el primer Fòrum Club Cambra Sabadell del año, detallando, ante más de 200 empresarios y representantes institucionales, las perspectivas económicas del 2019. 

La evolución de las reclamaciones bancarias y su futuro

La evolución de las reclamaciones bancarias y su futuro

Después de la sentencia del Tribunal Supremo (STS nº 1505/2018) que daba la razón a los consumidores sobre la devolución por parte de los bancos  de las cantidades del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, desdiciéndose, de manera por lo menos “curiosa” pocos días después, los consumidores con la posibilidad de realizar este tipo de reclamaciones vieron frustrada parte de sus esperanzas. 

Marta Bosser, pastissera

Marta Bosser pastelera de ArtBo

Marta Bosser

Pastissera

Marta (42 anys) no somia truites, si no pastissos. Més concretament, somia amb les decoracions i amb les figures de les mones de xocolata que a l’endemà ha de possar en pràctica. 
I és que per ella la pastisseria és la seva passió des de que fa 12 anys va rebre el testimoni del seu pare, Ignasi Bosser, creador del negoci familiar Pastisseries ArtBo en el que hi treballen tots els germans.

Día de los Enamorados

Pareja sentada frente al mar

San Valentín Día de los Enamorados

Se celebra el 14 de febrero

El día de San Valentín se suele celebrar en Sabadell de forma bastante descafeinada si lo comparamos con el resto del mundo ya que el pobre Cupido se las tiene que ver con un Sant Jordi que es capaz de matar a un dragón y que además de auspiciar la fiesta del libro y la rosa, también es el patrón del amor de Catalunya

Soy más partidario de seguir una dieta ovolacteovegetariana más que vegana

Toni Molina naturópata

Toni Molina: Soy más partidario de seguir una dieta ovolacteovegetariana más que vegana

Nos preguntamos si una alimentación basada sólo en verduras, legumbres, hortalizas, cereales y semillas es realmente sana o puede ser una dieta pobre o carente de algún nutriente. Hemos consultado a Toni Molina que es técnico en farmacia y naturópata de la farmacia La Romànica de Sabadell

¿Notas una tendencia hacia la alimentación vegana? 

La dieta vegana le cambió la vida

Sandra Patrone chef vegana

Sandra Patrone: La dieta vegana le cambió la vida

Sandra Patrone (53 años) es argentina de Tucuman, pero lleva 9 años en España. Desde hace algo más de doce meses regenta en Sabadell el primer restaurante 100% vegano: Beagle, en el centro de Sabadell. Es una de las mejores chef de este tipo de dieta desde que a los 20 años dejó de comer proteína animal y comenzó a desarrollar sus propias recetas

¿Por qué te hiciste vegana?

La dieta “veggie” será una tendencia mundial en este 2019

Chorizo de calabaza, Calabizo

La dieta “veggie” será una tendencia mundial en este 2019

Según el último estudio encargado por la multinacional The Green Power, en la actualidad hay más de 3,5 millones de personas en España que han escogido una alimentación “veggie” que engloba a los veganos, vegetarianos y flexitarianos (que comen pescado y carne de forma ocasional).