Las waterpolistas del Club Natació Sabadell quieren ganarlo todo este 2019

Waterpolistas del Club de Natación de Sabadell

Las waterpolistas del Club Natació Sabadell quieren ganarlo todo este 2019

Las waterpolistas del Club Natació Sabadell quieren ganarlo todo este 2019El equipo de waterpolo femenino del Club Natació Sabadell afronta este 2019 con muchos retos. En Liga y tras ganar en casa del segundo clasificado Sant Andreu, las chicas han cerrado el mes de enero aumentado su tremenda estadística. Llevan casi 9 años - el 2 de mayo del 2010 tuvieron su última derrota - sin perder un partido. Van camino de la novena liga consecutiva.
En este mes de febrero, el equipo entrenado por David Palma, disputará el primer trofeo grande de la temporada. La Copa de la Reina, que se celebra entre los días 8 y 10 de este mes en la piscina del CN Sant Feliu, tendrán de nuevo a las sabadellenses como favoritas. 
En cuartos de final, se medirán al CN Mataró, al que recientemente vencieron por 8-12 en su piscina. En caso de victoria, en semifinales se medirán al vencedor del Terrassa-Mediterrani. 
Todo apunta que en la final se verían las caras ante el Sant Andreu que tiene un cuadro más favorable.Laura Ester, Mati Ortiz, Maica García, Judith Forca, Anni Espar, Bea Ortiz, Paula Leiton, Olga Domènech, Marina Cordobés, Ainara y Gisel.la Farré y las estadounidenses Kiley Neushul y Maggie Steffens, dos estrellas mundiales más, conforman el ‘dream team’ 2019 del Club. 
El objetivo número 1 del año es conseguir la quinta Copa de Europa en el mes de abril. Para ello desde la entidad acuática más importante del país se trabaja para ser sede, en caso de clasificarse, de la Final-Four.

 

Waterpolistas del Club de Natación de Sabadell

 

Jordi Sánchez, periodista deportivo de Sabadell

Jordi Sánchez
Periodista deportivo
www.jordipress.com